proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 29 diciembre, 2020

Ciudadano belga asegura fue estafado por 11 millones de pesos

REPÚBLICA DOMINICANA.- Frederic Quidouce, ciudadano de Bélgica,  aseguró que fue víctima de una estafa millonaria por parte del bufete de abogados Divalca, donde invirtió más de 11 millones de pesos.

Quidouce dijo que en marzo de este año su pareja decidió separase de él sin dar explicación alguna y dese entonces Caroline Diplan y Andrea Valdés, representante de la empresa suspendieron los pagos correspondientes  a las ganancias de las acciones que tenía en la compañía.

“Yo lo que quiero es que las principales ejecutivas de la empresa me entreguen el dinero generado por mis inversiones o que me devuelvan el total de mi capital que asciende a 11 millones de pesos”, dijo.

El extranjero presume que se trata de una asociación que se dedica a estafar a hombre de otros países.

El ciudadano belga, que tiene desde el 2016 residiendo en el país, presentó una intimación a la compañía para que sea saldada la cantidad retenida que asciende de a 690 mil pesos.

El extranjero solicitó la intervención de las autoridades dominicanas ya que la embajada de su país en la República Dominicana se mudó a Cuba, por lo que no protección ni recursos para sobrevivir.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario