Logo Proceso.com.do
Sábado, 21 de Mayo, 2022

Fiscal Cotuí revela diputado del PRM agredió autoridades para proteger reconocido narcotraficante

COTUI, Sánchez Ramírez.- El Fiscal de este municipio denunció que el diputado del Partido Revolucionario Moderno Sadoki Terrero agredió las autoridades, entre los cuales se encontraba él, para proteger a un sujeto que tiene una querella por violencia de género y trafica con drogas.

Francis Valerio agregó que alias “Facobra” también está siendo requerido por las autoridades por dedicarse a la venta y tráfico de drogas y otras sustancias controladas.

“Persona que tiene orden de arresto por la unidad de Violencia de Género, y además está siendo investigado por esta fiscalía por venta y tráfico de drogas y sustancias controladas”

Agregó que una hora después el congresista fue a la Policía donde él se encontraba, y le exigió la puesta en libertad de unas personas que fueron detenidas, y ante su negativa Sadoki lo amenazó con cancelarlo o hacer que lo trasladen.

Sostuvo que además de bofetear a la raso de la Policía Disleidy Heredia Figueroa, el legislador y su grupo apedrearon a las autoridades e impidieron que incautaran un vehículo que debían revisar.

Subscribete a nustro canal de YouTube