proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 29 diciembre, 2020

Vuelve el mar de personas a la populosa avenida Duarte

REPÚBLICA DOMINICANA.- La avenida Duarte luce concurrida por gran cantidad de personas que abarrotaron las tiendas en busca de ropa para la festividad de Año Nuevo.

Los comerciantes aseguraron que las ventas han mejorado considerablemente principalmente de prendas de vestir.

“Las ventas están mejor, la gente está viniendo a comprar se están llevando su ropa para el 31 de diciembre”, dijo Francisco Gómez, empleado de la tienda Brillante.

Mientras que las personas que caminaban en las calles de la famosa arteria comercial expresaron que el gobierno debe arreciar las medidas para contener los contagios por covid-19 debido al aumento a un 30 por ciento en la positividad del virus.

“Pienso que se deben poner más fuertes con las medidas pero la gente también debe ser consciente y entender que es por el bien de todo, deben obedecer”, expresó María Santos, ciudadana.

La preocupación de los consultados es a raíz de la advertencia del Director de Epidemiología sobre una segunda ola de contagios por coronavirus en el país.

Es escaso el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las diferentes tiendas de la avenida Duarte, donde los compradores adquirían los artículos sin el mínimo distanciamiento entre las personas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario