Logo Proceso.com.do
Sábado, 21 de Mayo, 2022

Algunos usuarios de parques y gimnasio rechazan cierre y otros lo defienden

República Dominicana.- Usuarios de parques y gimnasios consideran que las autoridades se desesperaron, al ordenar el cierre de esos espacios para el esparcimiento y ejercicio físico, mientras otros favorecen la medida tomada por el Gobierno en un nuevo intento por frenar el avance del covid-19.

Algunas personas que utilizan parques y gimnasios para ejercitarse lamentan el cierre de estos espacios, asegurando que el ejercicio físico es una manera de preservar la salud.

Dicen que el quebrantamiento de toque de queda y distanciamiento social se da en otros lugares.

«Es malo, muy restringido. Pero por mucho pagamos todos», dijo Octavio Méndez, usuario el Mirador Sur.

Y mientras unos están en desacuerdo con el cierre, otros aseguran que son acertadas las medidas del gabinete de salud, que ordenan el cierre de espacios públicos abiertos como parques y malecones.

«La situación que hay en el país requieren, lo amerita y justifica que se tomen medidas estrictas, para bajar la incidencia del COVID-19», aseguró Melvin Peña, usuario del Mirador Sur.

Los caminantes del Mirador Sur afirman que desde el inicio de toque de queda este ha sido el más severo, aunque alegan que de no haberse endurecido la medida, los contagios de coronavirus se elevarían considerablemente.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube