proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 30 diciembre, 2020

La audiencia de la apertura de la NBA de este año aumentó en 95% con relación a la del 2019

NEW YORK.-Los espectadores de la NBA vieron 81.5 millones de horas de juegos en vivo en ABC, ESPN y TNT en la semana inaugural de la temporada, un 95% más que la semana inaugural en 2019.

En términos de horas totales, la semana de apertura de esta temporada fue la más vista desde 2011, dijo la liga el miércoles. Esa también fue la última vez que abrió la temporada de la NBA durante la semana de Navidad; fue el 25 de diciembre de ese año y el 22 de diciembre este año.

La temporada de la NBA generalmente se abre en octubre. El inicio de esta temporada se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, mientras que hubo un conflicto laboral en 2011.

Los juegos mostrados en ESPN el día de Navidad – New Orleans Pelicans contra Miami Heat y LA Clippers contra Denver Nuggets – aumentaron un 10% en promedio de espectadores (2,83 millones) en comparación con los juegos mostrados en ventanas comparables en Navidad la temporada pasada.

La semana inaugural de la NBA también fue un éxito en las redes sociales. La NBA experimentó un aumento del 36% en las vistas de video y un aumento del 279% en los minutos vistos en la semana de apertura de este año en comparación con la semana de apertura en 2019.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario