proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Editor Invitado
  • jueves 31 diciembre, 2020

Familias esperan 2021 en casa con seres queridos, otros dicen desafiaran autoridades en las calles

República Dominicana.- El toque de queda que este jueves comenzó de nuevo a las 7:00 de la noche no mitiga los deseos de algunos ciudadanos de festejar en las calles.

Ellos dicen que las medidas no frenarán el COVID y por eso intentarán desafiar las disposiciones y esperar el cañonazo en las calles.

"Esta noche amanecer normal, esperar las 12 de la noche para felicitar mi gente. En la calle rulai", dijo  Francisco Peña, quien reside en Villa Juana.

Sin embargo hay otros que no tienen los mismos ánimos de celebración y tomarán está última noche del 2020 para descansar y orar a Dios.

"La pasaré acostada, con mi rosario haciendo oraciones por mi y por los demás", expresó doña Dinora Ramírez, residente en Villa María.

Y es que las esperanzas de familias dominicanas están puestas en que el nuevo año 2021 borre el mal sabor que según dicen ha dejado el 2020, donde la pandemia del coronavirus afectó a millones de personas en el mundo y República Dominicana no fue la exención.

"Hay que trancarse como quiere el presidente, en la casa tranquilo con la familia" aseguró  Miralba Cruz, residente en Villa María.

Cada fin de año muchos ciudadanos esperan las 12 de la media noche para que a partir del cañonazo que marca la entrada de un nuevo año felicitar a sus seres queridos, y abrazarlos deseando prosperidad.

Este 31 de diciembre, la gran mayoría tendrá que hacerlo de manera virtual.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario