proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 31 diciembre, 2020

Muchas personas salen hacia el Sur y el Este del país

REPÚBLICA DOMINICANA.- Las diferentes paradas de autobuses lucieron este jueves 31 de diciembre más concurridas de personas que se dirigían hacia diversos pueblos en el interior del país para pasar junto a sus familiares la festividad de Año Nuevo.

Los choferes y cobradores de las terminales del Sur y Este se quejaron por los nuevos horarios de toque de queda impuestos por el gobierno debido al aumento de la incidencia del coronavirus.

“Como mismo ayudaron a los artistas, así mismo esperamos que el gobierno venga en nuestro auxilio porque en definitiva esto nos perjudica, son muchas horas de trabajo perdidas”, expresó Manuel Díaz, chofer de la parada del Este.

Sin embargo los pasajeros vieron como positivo el endurecimiento de las medidas, por consideran que la población había ignorado la peligrosidad del virus.

“Yo estoy muy contento con las medias que tomó el gobierno, la gente no hacía caso a lo que representa esta enfermedad”, dijo Mario Frías, pasajero.

Los autobuses que se dirigían hacia el Sur y el Este del país estaban repletos, sin respeto al distanciamiento social y sin presencia de agentes del tránsito que vigile el cumplimiento de los protocolos contra el covid-19.

Los primeros dos fines de semana del mes de enero el toque de queda iniciará a las 12 del mediodía y culmina a las 5 de la mañana del día siguiente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario