proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Editor Invitado
  • viernes 01 enero, 2021

Indignación en redes sociales por video de fiesta de fin de año en hotel Punta Cana

República Dominicana.- En las redes sociales circula un video de una supuesta fiesta en un hotel de Punta Cana ocurrido este 31 de diciembre, sin ningún distanciamiento físico y con escasas mascarillas.

Las imágenes de la multitudinaria fiesta de despedida del 2020 han causado gran indignación y revuelo en algunos usuarios de redes sociales, quienes dicen que el desacato a las medidas dispuestas por las autoridades provocará un rebrote de coronavirus en la República Dominicana.

Algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales condenando la fiesta:

"Sarah Pepén les desea Feliz Año Nuevo desde la hermana republica de Punta Cana. 2021!!! 🎉🎆" escribió en Twitter @FelixParedes_C, en un video de la comunicadora Sarah Pepén en el que se observa en la referida fiesta en Punta Cana.

"Y así va el estado de emergencia en la República Punta Cana  !!!", escribió @Barriaorlando .

"Que felicidad siento al saber que en nuestra hermana República soberana de Punta Cana, no existe el #COVID19.  @DavidColladoM @luisabinader" colgó junto un video @GlennDavisF.

Las nuevas medidas dictadas por las autoridades establecen el inicio del toque de queda este 31 de diciembre a las 7:00 de la noche eliminando la gracia de dos horas para el libre tránsito.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario