proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 enero, 2021

Manuel Crespo y familia dan positivo al Covid-19

Crespo expresó que están tomando todas las medidas preventivas de lugar, a fin de evitar que sus otros dos hijos resulten contagiados.

Santo Domingo.- El delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y miembro de la Dirección Política, Manuel Crespo, informó este viernes que dio positivo al coronavirus, tras someterse a una prueba de detección de la enfermedad, luego de presentar síntomas.

Crespo también dijo que además dieron positivo al coronavirus su esposa e hija.

“Nos encontramos recluidos en nuestro hogar siguiendo las prescripciones médicas y con la ayuda de Dios vamos a salir airosos de esta enfermedad”, dijo el dirigente político.

Crespo expresó que están tomando todas las medidas preventivas de lugar, a fin de evitar que sus otros dos hijos resulten contagiados.

El delgado político de la FP ante la JCE hizo un llamado a toda la población para que se cuiden a fin de evitar el contagio del coronavirus.

“Desde la paz de nuestro hogar pedimos a todos el pueblo dominicano cuidarse, que inmediatamente una persona presente algunos de los síntomas, acuda a su médico para evitar problemas mayores”, enfatizó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario