proceso.com.do
  • Editorial
  • Por: Dany Alcántara
  • sábado 02 enero, 2021

Año 2021!

Feliz Año Nuevo! Es la expresión de mayor consenso utilizada como deseo para parientes, conocidos, socios o amigos a quienes nos dirigimos por primera vez en el inicio de un nuevo ciclo del calendario.

Contra ese deseo conspiran constantemente las adversidades, hoy mayores aun por la presencia entre nosotros de una pandemia conocida como coronavirus.

No hay dudas de que será un año de retos. Habrán de templarse el optimismo, la esperanza y la fe. Al final sortearemos con éxito los desafíos que en diferentes ordenes nos presenta la vida.

Como empresa de comunicación que ha hecho su tarea en medio de las dificultades en las que nos desenvolvemos, nos ha afectado en diferentes ordenes. Primero, parte de nuestro personal ha sido contagiado en las jornadas diarias de buscar información para hacerles a ustedes ciudadanos bien informados de todo cuanto ocurre.

Hemos sufrido el rigor del impacto en todos los demás ordenes. Pero, aquí estamos en la mejor disposición de servir, iniciando un año con la moral en alto.

En esta primera nota del año, quisiéramos convocarles a la prevención máxima. Tenemos que evitar a toda costa el contagio. Tenemos que utilizar la mejor medicina preventiva, según todos los expertos, que es el distanciamiento. Pronto tendremos la vacuna entre nosotros, pero mientras llega, la consigna es cuidarnos y cuidar de los nuestros.

No descuidemos la economía, que es lo mismo que no parar el trabajo en los diferentes renglones. Así como no para el consumo, no paremos la producción. El Covid-19 será derrotado, tal y como ha mostrado la humanidad en el pasado. Mantengámonos en guardia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario