proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 enero, 2021

Rosa Chupany dice al Poder Ejecutivo que “la denominación de un año no implica gastos adicionales”

República Dominicana.-El exdirector ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Mateo Rosa Chupany, reaccionó a través de su cuenta de Twitter, que “la denominación de un año no implica gastos adicionales, ese nombre se coloca con la compu”.

Rosa Chupany hace la aclaración al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, quien este domingo informó que el presidente de la República, Luis Abinader, cesará la tradición de nombrar cada año por temática, con el fin de declarar un propósito principal para el 2021.

Mediante un comunicado, Peralta aseguró que esta práctica supone gastos de grandes cantidades de dinero por el material gastable que cada año debe descartarse para imprimir nuevos.

Asimismo, el referido comunicado destaca que “el Gobierno está comprometido con la reducción de gastos superfluos como el que genera esta práctica”.

“La denominación de un año no implica gastos adicionales de impresión, ese nombre se coloca con la compu”, dijo a través de su cuenta de Twitter el funcionario.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario