proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 04 enero, 2021

Hombres y mujeres copan puestos de venta de juguetes en Villa Consuelo

El toque de queda también roba a los niños la oportunidad de mantener la tradición, de salir a estrenar sus nuevos juguetes.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Desde tempranas horas de la mañana decenas de hombres y mujeres coparon los puestos de venta de juguetes de Villa Consuelo, en busca de los regalos del Día de Reyes para los niños.

Pese al cúmulo de personas comprando juguetes, los vendedores se quejan del poco tiempo con que cuentan para vender sus artículos, debido al toque de queda que este fin de semana inició al mediodía y hoy a las cinco de la tarde.

"Hubo gente este fin de semana, pero no hubo tiempo para vender la mercancía porque a las 10:30 ya uno tenía que estar cerrando", dijo Albert de Oleo, vendedor de juguetes en Villa Consuelo.

Aseguran que a pesar de la gran cantidad de clientes que este fin de semana visitaron sus negocios, no tuvieron tiempo de vender la mercancía. Además critican que con la limitación del horario, se forman las aglomeraciones que las propias autoridades sanitarias llaman a evitar.

Mientras los comerciantes se quejan del poco tiempo para vender, los padres lo hacen por el alto costo de juguetes, que según dicen se han disparado este año. Sin embargo señalan que hacen el esfuerzo por llevar la alegría a los más pequeños de la casa.

"Están muy caros todos los juguetes y además hay poco dinero, pero hay que hacer el esfuerzo por los niños", manifestó la señora Yudi Soriano.

El toque de queda también roba a los niños la oportunidad de mantener la tradición, de salir a estrenar sus nuevos juguetes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario