proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • martes 05 enero, 2021

Miriam Cabral niega versiones de que Danilo Medina haya salido hacia Argentina

Santo Domingo.- La Integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, negó que el expresidente de la República, Danilo Medina, haya salido del país en un vuelo privado con destino a Argentina.

La exdiputada dijo que habla de manera constante con el exmandatario y hasta el momento no tiene conocimiento de que él viajó al exterior.

"Para mi que está aquí, porque yo hablo con él y es aquí. Yo no he viajado, tengo un par de años que no lo hago. O sea, que si hablo con él y lo veo tiene que ser aquí", sostuvo Miriam Cabral luego de concluir una reunión de la Comisión Organizadora del Noveno Congreso del PLD.

Sobre el Congreso, la dirigente peledeista informó que la organización concluyó con la discusión de los temas que se propusieron debatir y que, en lo adelante, harán un resumen de todo lo aprobado por el máximo organismo de decisión del partido. Finalizada esta etapa, Cabral adelantó que diseñaran un calendario de lo procesos eleccionarios a los que se deben abocar para elegir a las nuevas autoridades del PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario