proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 05 enero, 2021

Túneles y elevados del GSD cerrarán las noches del 5 al 9 por trabajos de mantenimiento

República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este martes 5 y hasta el sábado 9 de enero procederá al cierre, en horario nocturno, de elevados, túneles y pasos a desnivel.

El motivo del cierre de túneles, elevados y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, obedece a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 8:00 la noche a 3:00 de la madrugada del día siguiente.

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, las labores a realizar incluyen, además de limpieza general, pintura y control de daños, entre otros.

Para este martes y hasta el jueves, los trabajos se harán en un solo sentido en el puente Duarte, pero para los mismos no se requiere cierre.

“Donde sí habrá cierre total, solo el martes, es en el túnel largo de la avenida 27 de Febrero, desde la intersección con la Abraham Lincoln hasta la avenida Winston Churchill”, explica el Ministerio.

Asimismo explica que “el miércoles habrá cierre en un solo sentido de dirección del elevado de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y en el túnel de la Ortega y Gasset con UASD”

“También habrá programación de trabajos eléctricos de mantenimiento de pasos a desnivel en el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y Centro de Las Américas”.

Para el jueves –explica la nota- toca cierre total en el túnel de la Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la misma avenida, con George Washington.

El elevado de la 27 de Febrero con avenida Ortega y Gasset será cerrado los días jueves y viernes, también en horario nocturno.

En tanto que para el viernes, los cierres tocan al túnele de Las Américas y a la marginal de Las Américas en un solo sentido de dirección.

Para el sábado, los cierres corresponden a los elevados de la Charles De Gaulle con San Isidro, en un solo sentido, y Charles De Gaulle con carretera Mella, en ambos sentidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario