SANTO DOMINGO.- El exvipresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Radhames Segura, no se presentó ayer jueves ante la PEPCA, debido a que padece un proceso viral y se teme que sea coronavirus.
Nassir Rodriguez, abogado del dirigente peledeista dijo que Segura envió su excusa médica al Ministerio Público, donde sería interrogado sobre el dictamen que declara el archivo definitivo contra este y otras siete personas acusadas de recibir sobornos de la multinacional Odebrecht.
“Para evitar algún problema de algún contagio de una situación que pueda complicar su estado de salud evidentemente nosotros le plantamos esa situación al magistrado Juan Medina y nos van a dar una fecha posterior para sostener el encuentro”, precisó Rodríguez.
Aclaró que los resultados de las analíticas dirán si Segura está afectado de Covid yi que el ex funcionario está dispuesto a cooperar con lo que sea necesario para aclarar todo lo que haya que aclarar sin problema u objeción”.