proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 12 enero, 2021

Defensa técnica de Pittaluga interroga al testigo Danta Bezerra en caso Odebrecht

Durante varios días, el exejecutivo de Odebrecht fue interrogado por el Ministerio Público, quien lo  propuso como testigo.

SANTO DOMINGO.- La defensa técnica del abogado Conrado  Pittaluga inició este martes el proceso  de interrogatorio al testigo Dantas Bezerra, en el juicio de fondo del sonado caso Odebrecht.

Los abogados de Pittaluga someten al testigo brasileño a una serie de preguntas sobre los alegados sobornos que él dijo fueron entregados al jurista, asi como al exministro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rua, y al empresario Angel Rondón.

Durante varios días, el exejecutivo de Odebrecht fue interrogado por el Ministerio Público, quien lo  propuso como testigo.

Los abogados de Conrado Pitaluga descalificaron las declaraciones del testigo Mauricio Dantas Becerra y lo catalogaron como un falso testigo debido a que tampoco forma parte de pruebas referenciales ya que aseguraron, su testimonio sólo se basa en el documento de acuerdo entre el Ministerio Público de la República Dominicana y Brasil.

Además enfatizaron que el nombre de Pittaluga no se encuentra en el documento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario