proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 12 enero, 2021

Los Gigantes del Cibao derrotan a las Aguilas Cibaeñas en el inicio de la Serie Final

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Apoyado en una buena labor monticular de el derecho César Valdez, quien lanzó cinco sólidas entrada los Gigantes del Cibao derrotaron  5 carreras por 1 a  las Águilas Cibaeñas en el inicio de la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano en opción a  la copa Banco BHD León.

Valdez solo permitió dos imparables y se enfrentó a  18 bateadores,  con una  carrera permitida, y tres ponches para adjudicarse el triunfo que le da ventaja a los Gigantes 1-0 de la serie final  pactada al mejor de siete partidos.

El importado Joe Van Meter fue el serpentinero derrotado  siendo explotado por la recia artillería local en una entrada y dos tercios con tres carreras y seis imparables permitidos.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron  Ronald Guzmán dos dobletes y un incogible, Kelvin Gutiérrez tres inatrapables, Carlos Paulino dos inalámbricos., y José Siri, Abiatal Avelino Juan Francisco un imparable cada uno.

Por las águilas Francisco Peña fue el más destacado con cuadrangular, Luis Valenzuela un triple y Melky Cabrera y Juan Lagares un sencillo.

La serie continuará este martes con un partido a ser celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a partir de las 7 de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario