proceso.com.do
  • Por: Editor Invitado
  • miércoles 13 enero, 2021

Bomberos continuaban luchando contra las llamas en la fábrica de papel en Villa Juana

República Dominicana.- Los bomberos tratan de sofocar las llamas que ya redujeron a cenizas casi la totalidad de la mercancía de la fábrica. El  Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional aún no tiene detalles sobre las causas del siniestro.

El general José Frometa, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, dijo que las llamas no se han extendido hacia otros establecimientos aledaños a la fábrica de papel y agregó que luego de realizar una investigación para saber las causas del fuego también se determinará las perdidas.

"Hemos extinguido la mayor parte y hay una parte que la hemos removido con una palita mecánica, pero todavía queda mucho trabajo, solamente resultó afectada desde temprano cuando llegamos, una de las pensiones que estaban colindantes a la estructura", informó José Luis Frometa, Jefe Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Decenas de curiosos, aglomerados alrededor de la fábrica siniestrada, ofrecen sus versiones sobre el incendio.

"Han venido bombero de todos los sitios, gracias a Dios y a las labores de los bomberos que de una vez trabajaron", manifestó  Edwin Morillo, residente en Villa Juana.

"Le han echado mucha agua, van más de 50 camiones de agua y eso está igualito", expresó Jairo Hernández, residente en Villa María.

Se informó que al momento de iniciar el fuego en la fábrica de papel, que recientemente había sido abastecida de nuevas maquinarias, no había ningún empleado en el interior de la empresa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario