proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 enero, 2021

Desmienten derrumbe patio de casa colindante con construcción de hotel en la Zona Colonial

República Dominicana.- Fue desmentida este miércoles la noticia que circula en algunos medios de comunicación sobre el derrumbe del patio de una casa que colinda con la construcción que se realiza en el antiguo Hotel Las Mercedes.

La propiedad ubicada en la calle Duarte de la Zona Colonial, no ha sufrido daños de esa naturaleza, sin embargo, Ángela Mariotti, propietaria de la vivienda, asegura que ha procedido judicialmente contra los dueños del hotel las mercedes, por las consecuencias que ha provocado a su inmueble las excavaciones realizadas en el lugar.

“Son unas excavaciones tremendas, yo estoy agarrada de Dios, ojalá no pase nada en esta propiedad, porque a medida que sigan excavando en estos alrededores, el terreno se debilita más” manifestó la señora Ángela Mariotti.

Ángela Mariotti dijo sentir temor, y asegura vive en la incertidumbre por lo que pueda pasar si continúan los trabajos de remozamiento del hotel al lado de su casa.

Mariotti agrega que ha intentado conversar con los encargados dr la obra para que conozcan la situación de su propiedad, pero que ha sido ignorada en varias ocasiones.

“Yo tengo un abogado que ya tiene el caso, por los daños que me le han provocado a esta casa, ellos saben que no pueden hacerlo así, pero se creen los dueños del mundo”, dijo la propietaria del terreno donde supuestamente la mañana de este miércoles se produjo un derrumbe de tierra, versión que desmintió.

La señora Mariotti aseguró que hasta que los encargados del proyecto hotelero no respondan por los inconvenientes que les provocan los trabajos, no cesará en su intención de que los le sean resarcidos.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario