proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 15 enero, 2021

Continua esta noche la Serie Final del Béibol Invernal entre Gigantes y Aguilas

SANTO DOMINGO.-Con un partido a ser celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros se reinicia esta noche la serie final del Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano,entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao. Hasta el momento  el equipo con sede en San Francisco de Macoris ,domina con  dos victorias en contra de una derrota.

El derecho Richelson Peña abrirá el juego cuatro por los Gigantes, mientras que por las Aguilas subirá al box  Yoanner Negrin.

El equipo de los Gigantes  dominó los dos primeros enfrentamientos (5-1, 6-2) en el estadio Julián Javier y en el estadio Cibao respectivamente, para ponerse cómoda 2-0 en la lucha por la corona.

Sin embargo, las Águilas reaccionaron el miércoles apoyadas en el buen  bateo de Juan Lagares y Francisco Peña, más el sólido trabajo monticular del zurdo importado Andy Otero, para derrotar a los Gigantes 6-3 en el estadio Julián Javier, y abrir las puertas a la posibilidad de poder igualar la final a dos triunfos por bando, en caso de salir triunfantes esta noche en el cuarto desafío.

El bateo colectivo de los Gigantes supera ampliamente al de las Águilas en lo que va de la serie con promedio colectivo de .276 contra .224.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario