proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 15 enero, 2021

El dominicano Karl-Anthony Towns informó dio que positivo al coronavirus

ESTADOS UNIDOS.-La estrella de los Minnesota Timberwolves,el dominicano Karl-Anthony Towns, dijo este viernes que dio positivo por COVID-19.

El diagnóstico es especialmente difícil para Towns, cuya madre, Jacqueline Cruz-Towns, murió a los 59 años el 13 de abril debido a complicaciones del COVID-19. Ella había lidiado con el virus durante un mes.

Towns dijo antes de la temporada que otros seis miembros de la familia también murieron debido a complicaciones con el virus.

"Antes del juego de esta noche, recibí otra llamada terrible y di positivo por COVID", dijo Towns en un comunicado compartido en las redes sociales. "Me aislaré de inmediato y seguiré todos los protocolos. Rezo todos los días para que esta pesadilla de un virus desaparezca y les ruego a todos que continúen tomándolo en serio tomando todas las precauciones necesarias.

"Me rompe el corazón que mi familia, y en particular mi padre y mi hermana, sigan sufriendo la ansiedad que acompaña a este diagnóstico ya que sabemos muy bien cuál podría ser el resultado final. Para mi sobrina y sobrino … . Te prometo que no terminaré en una caja junto a la abuela y superaré esto ".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario