proceso.com.do

Aseguran disminuyeron casos por covid-19 en Las Caobas

REPÚBLICA DOMINICANA.- Varios ciudadanos que viven en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, hablaron a los reporteros de este medio afirmando que los contagios por coronavirus son cada vez menos por el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades sanitarias.

“Por aquí yo todavía no he conocido a gente afectada por el virus, se dicen muchas cosas pero la realidad aquí es que van bajando”, dijo Juan Mercedes, residente de la zona.

Sin embargo medidas como el toque de queda no se cumple en su totalidad de acuerdo a lo manifestado por los lugareños que se paseaban por las calles de la conocida comunidad.

“Hay uno o dos lugares que se convirtieron en una zozobra, cierran los negocios y se quedan dentro bebiendo y con música alta”, expresó Roberto Pérez, residente de la zona.

El director del hospital de Las Caobas, Héctor Berroa, detalló que en el centro de salud se hacen toma de muestras para pruebas de covid-19 los lunes, miércoles y viernes para un máximo de 50 personas por día.

El doctor manifestó que buscan aumentar el número de pruebas debido a la alta demanda en el sector.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario