proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 enero, 2021

Sigue el irrespeto al toque de queda; la Policia apresa a 421 que violaron la restricción

La Policía Nacional  llamó a cumplir con lo dispuesto por las autoridades respecto al toque de queda, para evitar las detenciones.

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este sábado que 421 personas fueron detenidas entre anoche y esta madrugada por violar el toque de queda y a 458 les fueron aplicadas sanciones administrativas por ignorar el uso de mascarillas.

Indicó que además que fue fueron retenidos 51 vehículos y 262 motocicletas, cuyos conductores incurrieron en violar las normas dispuestas en el estado de emergencia.

La Policía Nacional  llamó a cumplir con lo dispuesto por las autoridades respecto al toque de queda, para evitar las detenciones.

Sin embargo, no explica qué tipo de sanción les fue impuesta a las personas que fueron detenidas.

“Seguimos trabajando en la supervisión de las medidas sanitarias y horario de toque de queda por la vida; reiteramos a la población que el cumplimiento de todas las normas de prevención, es vital para controlar la propagación de la pandemia”, sostuvo la Policía.

La entidad pide a la ciudadanía una mayor colaboración durante las labores policiales, en el entendido que la lucha contra la pandemia debe ser todos, no solo de las autoridades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario