proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 enero, 2021

Defensa de Andrés Bautista objeta pruebas presentadas por Ministerio Público

República Dominicana.- El juicio de fondo a los encartados en el caso Odebrecht fue recesado hasta este martes 19 a las 9:00  de la mañana, luego de que el tribunal determinará que el Ministerio Público tenía que demostrar la incorporación en el expediente de seis pruebas de los movimientos financieros de las empresas de Ángel Rondón y una de Andrés Bautista, que fueron objetadas por la defensa de este último, asegurando que no se habían dado a conocer.

"Ese es el mismo informe que prepararon para hacer la acusación, donde toman las cuentas de agropecuaria Bautista, acumulación de 17 años, para hablar, hacer un bulto económico y decir que eso era proveniente de sobornos y ese asunto", dijo Andrés Bautista, ex presidente del senado.

En ese sentido otro que dijo restar crédito al testimonio de la perito del Ministerio Público, Carmen Nadiezka Álvarez, fue el imputado Ángel Rondón, asegurando que en los informes reconocidos no se establece sobornos hechos a los imputados en el caso.

"Ahí no hay nada nuevo, ahora la pregunta que ella debió haberle hecho es., esos documentos que usted revisó, ¿donde aparece Andrés Bautista, donde aparece Tommy Galán, donde aparece Víctor Díaz, y donde aparece Roberto Rodríguez?", manifestó Ángel Rondón, empresario.

La defensa de Rondón y Bautista habían solicitado al tribunal colegiado la exclusión del testimonio de Álvarez, petición que fue negada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario