proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 19 enero, 2021

Colegios electorales serán usados para vacunar contra el Covid-19

Paliza dijo que se utilizarán ese mecanismo para evitar aglomeraciones y para que la población no tenga dificultad en acceder a la cura contra la enfermedad que se ha propagado por el mundo desde diciembre de 2019.

SANTO DOMINGO, RD-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó este lunes que luego de vacunar contra el covid-19 a la “línea de fuego” de la que forman parte médicos y servicios de emergencia, y personas que estén en condición de riesgo se estaría distribuyendo el antídoto al resto de la población a través de sus colegios electorales.

“Donde usted vota, allí que recibirá la vacuna…, conforme al proyecto que se tiene, acuda a vacunarse, en las fechas y los tiempos que esté previsto y enunciado”, sostuvo el funcionario palaciego.

Dijo que se utilizarán ese mecanismo para evitar aglomeraciones y para que la población no tenga dificultad en acceder a la cura contra la enfermedad que se ha propagado por el mundo desde diciembre de 2019.

Sobre la inmunización de los inmigrantes indocumentados, el ministro administrativo explicó que el pueblo dominicano solo tiene capacidad para costear la vacunación de sus nacionales.

Reiteró que la distribución masiva de la vacuna en República Dominicana iniciará en marzo luego de la llegada de las dosis contratadas con AstraZeneca y Pfizer.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario