proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 20 enero, 2021

Las Aguilas dan a conocer los nombres de los posibles refuerzos para la Serie del Caribe

SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas, recién coronados campeones nacionales, dieron a conocer el martes  los posibles refuerzos que acompañarìan el equipo a la próxima Serie del Caribe, a celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

La información la ofreció el gerente general del conjunto, Angel Ovalles, en declaraciones ofrecidas vìa telefònica al programa “Grandes en los Deportes”, conducido por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.

Ovalles  reveló que en su lista de jugadores que reforzarìan a la franquicia cibaeña, figuran:Josè Rafael – Jumbo- Dìaz, Jorge Mateo, Junior Lake, Jeimer Candelario, Fernando Abad y Jhan Mariñez.

Asimismo, agregó que le gustarìa agregar a Josè Sirì, Ronald Guzmàn e incluso dijo que tiene informaciones de que a Robinson Canò le interesarìa jugar en la Serie del Caribe, lo que tampoco descartó.En ese sentido, aclarò que aùn no tiene la certeza en torno a Canò, pero que hará la gestión de lugar.

Ovalles observò, empero, que casi el plantel completo del equipo de las Aguilas que ganò el campeonato, està interesado en jugar en la Serie del Caribe.

En ese orden, a manera de ejemplo, explicó que Carlos Martìnez –El Tsunami-, quien milita con los Cardenales de San Luis en Grandes Ligas, y registró buenas actuaciones en las series semifinal y final con las Aguilas, también quiere ir y lanzar un juego en el Clàsico Caribeño.

Señalò, no obstante, que gestionarà el permiso de Martìnez ante los Cardenales, organización para la cual trabaja, para que pueda cumplir esa salida.

Añadiò que también el panameño Johan Camargo, està disponible a asistir, asì como los demás integrantes del cuerpo de abridores del conjunto, incluido Andy Otero, panameño.

Ovalles mostrò confianza en que las Aguilas habrá de llevar un buen equipo a la serie caribeña para lo cual, dijo, comenzarà a trabajar de inmediato.

Las Aguilas Cibaeñas, dirigidas por Fèlix Fermìn, vienen de vencer a los Gigantes del Cibao, en una final que se extendió al máximo de siete partidos, para conquistar su campeonato número 22 en la pelota invernal, con lo cual igualan con sus  archirivales, Tigres del Licey.

Fermìn, de su lado, alcanzò su sexta corona en la Liga Dominicana, a las que también suma tres Series del Caribe en su historial como dirigente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario