proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 enero, 2021

Gloria Reyes admite hay atraso en el pago a beneficiarios de "Quédate en Casa"

Diversas personas que están dentro del programa estatal “Quédate en Casa” se habían quejado en varios medios de comunicación de que no estaban recibiendo los recursos.

SANTO DOMINGO.- La directora del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, admitió hoy que hay un retraso en el pago del subsidio en el programa “Quédate en Casa”.

La funcionaria dijo que ese atraso obedece a que el sistema de la Dirección de Presupuesto (DIGEPRES) fue hackeado por desaprensivos.

Sin embargo, dijo que se está trabajando arduamente para que dicho depósito se realice lo antes posible para beneficio de la población.

“Pretendíamos hacerlo el 20 de enero pero lastimosamente por la situación que se ha presentado en Digepres se ha retrasado, es muy probable que a mediados de la semana próxima tengamos el depósito, sé que hay muchas expectativas y es entendible, no hemos dejado de trabajar para que esto se haga a tiempo”, sostuvo Gloria Reyes.

Diversas personas que están dentro del programa estatal “Quédate en Casa” se habían quejado en varios medios de comunicación de que no estaban recibiendo los recursos.

En lo referente a una nueva metodología para realizar dichos pagos, Reyes explicó que  habrá un pago único para el ‘Quédate en casa’, que  será a final de cada mes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario