proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 21 enero, 2021

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo realizará sus elecciones este viernes

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) realizará este viernes las elecciones para elegir un nuevo Comité Ejecutivo.

Se recuerda que pasado día 9 de enero cuando fueron convocadas las elecciones proceso concluyó empatado a 91.

La periodista Mercedes Castillo, presidenta de la comisión electoral y los demás miembros de ese organismo, luego de contar los votos, decidieron que al concluir empatados, procedía la realización de nuevos comicios.

Dos planchas se disputan la dirección de la ACD.  Jorge Torres preside la plancha “Nano Bodden” y Américo Celado encabeza la “Leo López”.

Directivos y afines a los dos candidatos, han estado estado activos en redes sociales así como en programas de radio y televisión, para tratando de  conseguir el favor de  los votantes.Las votaciones se realizarán en La Atarazana de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Acompañan en la plancha “Nano Bodden” a Torres, Neftalí Ruiz, primer vicepresidente; Natacha Batista, segunda vicepresidenta; José Antonio Mena, secretario general; Fernando Ravelo, vice secretario general; Porfirio de Jesús, tesorero, mientras que los vocales son Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Cabrera.

Están en la plancha Leo López, junto a Américo Celado, Adelaida Hernández, primer vicepresidente; Víctor Calvo, segundo vicepresidente; Antonio Valdez, secretario general; Ursula Espinal, vice secretaria general; Odalis Sánchez, tesorero. Los vocales son Orlando Méndez, Víctor Alcántara y Julián Suero.

Junto a Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), están en la comisión electoral, Feliciado Germosén, miembro del Colegio Dominicano de Notarios y Gilberto García, secretario del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Judo.

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario