proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 21 enero, 2021

Los estelares lanzadores Carlos Martínez y César Valdez estarán con las Aguilas en la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.-El estelar lanzador de Gran Ligas Carlos Martínez estará en la rotación con las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe y se cree que podría ser el lanzador del primer día.

El también estelar César Valdez, de los Tigres del Licey, quien viene de una  buena actuación en la postemporada con los Gigantes del Cibao, también será parte del cuerpo monticular del conjunto aguilucho, campeón de la pelota invernal dominicana, luego de vencer en siete partidos a los Gigantes.

La justa se desarrollará desde el 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de la ciudad azteca y será en su 63 edición.

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto campeón y quien se recupera del COVID-19, indicó que pretende llevar la mejor representación al el torneo en Mazatlán, con la participación además de los México, Puerto Rico y Venezuela, como miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y Panamá y Colombia como países invitados.

La justa se desarrollará desde el 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de la ciudad azteca y será en su 63 edición.

Ovalles indicó que Martínez tiene el permiso de los Cardenales de San Luis al cual pertenece en las Grandes Ligas y que ha tenido contacto con Valdez, quien confirmó su participación.

“Estamos enfocados en la conformación de un buen conjunto, nuestra meta es sumar una corona de Serie del Caribe a las Águilas Cibaeñas y a la República Dominicana”, afirmó Ovalles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario