proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 enero, 2021

Con variación toque de queda Metro y OMSA amplían horario de servicio

República Dominicana.- Con la nueva disposición del Gobierno que altera el horario del toque de queda, también cambian los horarios para los sistemas de transportes de pasajeros subsidiados por el Estado, como es el caso del Metro y de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses –OMSA-.

Eso evita el “Corre corre” en el que vive mucha gente, ahora hay más tiempo para llegar a la casa”, dijo una asidua usuaria del metro, Silvia de la Rosa.

El Metro de Santo Domingo, al igual que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA,  ofrecerán servicio hasta las 10 de la noche, lo que constituye un alivio para los usuarios de ambos sistemas.

Y es que muchos alegan que la extensión del horario para el servicio de transporte que ofrecen el Metro y la OMSA también contribuye con la economía de los pasajeros.

“Ahora uno no tendrá que pagar varios carritos, nos va a dar el tiempo para abordar el metro, o la OMSA”, dijo Ivan Lajara.

Los pasajeros agregan que con la extensión de los horarios de servicio se reducen las largas filas que actualmente se producen es las diferentes estaciones del Metro, al acercarse la hora del toque de queda vigente, reduciendo además las posibilidades de contagios por coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario