proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 22 enero, 2021

Politólogo llama a RD no hacerse ilusiones con nuevo gobierno de EE.UU.

El experto en asuntos políticos adelantó que Joe Biden va a fijar su mirada en los problemas internos que debe resolver.

SANTO DOMINGO.- El politólogo Daniel Pou llamó a los dominicanos a que no se hagan ilusiones con el nuevo gobierno de Estados Unidos, presidido por Joe Biden.

“En Estados Unidos hay hambre, hay incertidumbre, hay insalubridad, se han producido una serie de situaciones  que para muchos resultaban inesperadas, y que realmente ponen en juego la gobernanza en los Estados Unidos”, sostuvo Pou durante una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que República Dominicana y muchos países de América Latina no pueden esperar mucho de esta administración norteamericana.

El experto en asuntos políticos adelantó que Joe Biden va a fijar su mirada en los problemas internos que debe resolver.

Dijo que esa es la  manera en que Estados Unidos puede dar el salto y por lo menos en dos años comenzar a remontar.

“Por eso decía que no nos hagamos muchas expectativas, sobre todo en término de ayuda. Estados Unidos no se encuentra en condiciones ahora mismo  de extenderle la mano a muchos países, salvo que no sean aquellos países que tienen una posición prioritaria en la agenda de Estados Unidos”, subrayó Daniel Pou.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario