proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 enero, 2021

El hombre que asesinó italiana y guardó cuerpo en una nevera recibió por paga un pote de romo

“Me pagaron pa´eso”, se limitó a decir el Chino, pero no quiso abundar sobre quiénes le ofrecieron la alta suma de dinero.

SANTO DOMINGO.- El hombre que alegadamente mató a una italiana en Bávaro y metió el cadáver en una nevera, recibió por paga una botella de ron y la promesa de que le entregarían 200 mil pesos.

Antonio Lantigua (El Chino) de 46 años, quien fue arrestado la tarde de este viernes por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Puerto Plata, dijo que hasta el momento no le han dado ni un centavos.

“Me pagaron pa´eso”, se limitó a decir el Chino, pero no quiso abundar sobre quiénes le ofrecieron la alta suma de dinero.

El homicida trabajaba hotelería en la zona turística de Bávaro y Punta Cana, y confesó a los agentes policiales haber asesinado a la extranjera Claudia Lopone con la cual presuntamente sostenía una relación sentimental.

Fue localizado el sector Maggiolo en Cofresí, donde aparentemente se escondía, luego de haber cometido el hecho de sangre y será trasladado a la provincia La Altagracia (Higüey) para ser procesado judicialmente.

El cuerpo de la italiana  fue encontrado dentro de una nevera en su apartamento ubicado en residencial de Bávaro en la parte Este de la República Dominicana, siendo enviado para las experticias de ley al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario