República Dominicana.-El periodista Miguel Pichardo renunció a la Dirección de Comunicaciones del Consejo Estatal del Azúcar debido a alegados atropellos y desconsideraciones en su contra por parte de parientes del Director de la Institución, César Cedeño.
“Le informo que ya no dirijo Comunicaciones en el CEA, debido a que el pasado martes presenté mi dimisión ante los insoportables atropellos, desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí como si se tratara de un feudo”, dice Pichardo en una cartita de agradecimiento que envió a sus colegas en los medios de comunicación.
Explica que “tras tres meses de gestión con resultados tangibles, gracias a Dios y al valioso apoyo suyo, me he visto compelido a dejar el cargo por las mismas razones que los dos colegas que me antecedieron. Necesito mi trabajo, pero la dignidad y la vergüenza son valores familiares innegociables para mí, por lo que asumo las consecuencias con la fe de que Dios no deja a sus hijos en vergüenza. Le reitero mis sinceras gracias”.
Pichardo ha trabajado en varios medios de comunicación y dirigido departamento de comunicaciones de diferentes instituciones públicas.