proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 enero, 2021

Pichardo renunció a Dirección Comunicaciones CEA; “grupo familiar de César Cedeño activa allí como si se tratara de un feudo”

República Dominicana.-El periodista Miguel Pichardo renunció a la Dirección de Comunicaciones del Consejo Estatal del Azúcar debido a alegados atropellos y desconsideraciones en su contra por parte de parientes del Director de la Institución, César Cedeño.

“Le informo que ya no dirijo Comunicaciones en el CEA, debido a que el pasado martes presenté mi dimisión ante los insoportables atropellos, desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí como si se tratara de un feudo”, dice Pichardo en una cartita de agradecimiento que envió a sus colegas en los medios de comunicación.

Explica que “tras tres meses de gestión con resultados tangibles, gracias a Dios y al valioso apoyo suyo, me he visto compelido a dejar el cargo por las mismas razones que los dos colegas que me antecedieron. Necesito mi trabajo, pero la dignidad y la vergüenza son valores familiares innegociables para mí, por lo que asumo las consecuencias con la fe de que Dios no deja a sus hijos en vergüenza. Le reitero mis sinceras gracias”.

Pichardo ha trabajado en varios medios de comunicación y dirigido departamento de comunicaciones de diferentes instituciones públicas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario