proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 enero, 2021

Terrero dice PLD ha sido la única organización política que ha sabido administrar y gobernar a los dominicanos de manera exitosa

República Dominicana.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Víctor Manuel Terrero, felicitó este domingo a los hombres y mujeres del PLD que participarán en las elecciones del 14 de febrero, cuando se elegirán los miembros del Comité Central de esa organización política.

El doctor Terrero dijo que desde este domingo el portal de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD publicó la lista de los inscriptos,  quienes  competirán en los  niveles Local y  Nacional.

El ex diputado peledeísta y miembro del Intermedio Francisco Alberto Caamaño, expresó que luego de concluir el proceso de elección con los aspirantes a representar el Comité Central del partido morado, la organización estará mejor estructurada, organizada y preparada para ocupar la presidencia en el año 2024.

Terrero afirmó que el PLD ha demostrado, a lo largo de los años, que ha sido la única organización política que ha sabido administrar y gobernar a los dominicanos de una manera exitosa, sembrando de obras todas las provincias del país.

El doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que luego de concluir el Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y las elecciones del Comité Central del PLD, el partido trabajará fuertemente para ocupar la primera magistratura, y de esa manera seguir modernizando y desarrollando a la República Dominicana.

Resaltó el esfuerzo, trabajo y sacrificio realizado por los miembros de la Comisión Organizadora del 9no Congreso del PLD, José Joaquín Bidó Medina (JJBM), quienes se han entregado en cuerpo y alma para hacer del PLD la organización moderna de toda la región del Caribe.

Indicó que concluida estas etapas el país tendrá el Partido de la Liberación Dominicana que la gente quiere. “Tendremos un partido renovado y transformado con el que alcanzaremos nueva vez el poder y continuar con nuestra obra en beneficio de toda la población”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario