proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 enero, 2021

Enero Sangriento: enfrentamiento a tiros deja dos personas muertas en Playa Najayo, San Cristóbal

Entre los muertos están el segundo teniente de la PN Luis García Rodríguez y su esposa, mientras que el civil Alberto Polonio Heredia se debate entre la vida y la muerte.

Mueren dos personas en medio de asalto

SAN CRISTOBAL, RD.- En lo que ya forma parte de una escalada de violencia, un simple roce entre dos vehículos terminó este lunes en tragedia en la playa de Najayo, donde fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas, incluida una menor de edad.

Según se informó desde el lugar de los hechos, tras el roce entre los dos vehículos se generó una discusión entre el segundo teniente de la Policía, Luis García Rodríguez y el civil Alberto Polonio Heredia Martínez, quienes se enfrentaron a tiros.

Se dijo que el oficial falleció en el lugar, al igual que su esposa, mientras que la hija de ambos resultó con una herida grave, al igual que el civil Herrera Martínez, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir al menos cuatro disparos.

Trascendió que el oficial de la Policía Nacional, de 42 años, era nativo del municipio Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

El suceso de produce el mismo día en que una balacera dejó tres personas muertas, incluyendo un niño de dos años, en San Francisco de Macorís.

La pasada semana seis personas murieron a tiros durante enfrentamiento entre alegadas bandas, uno de ellos ocurrido también en San Cristóbal y el otro en Santiago de los Caballeros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario