proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 25 enero, 2021

Las Aguilas Cibaeñas informan que cuatro de sus jugadores dieron positivo al COVID-19

SANTIAGO.-El conjunto de las Águilas Cibaeñas informó el domingo que actualmente el equipo tiene cuatro jugadores positivos a covid-19, confirmando así la información  la información que había sido dada a concer  que cuatro peloteros y el presidente de la entidad, Quilvio Hernández, habían dado positivo al virus.

En un comunicado el equipo cibaeño señala  que de acuerdo a los resultados recibidos al mediodía el domingo y como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias cuadro jugados están afectado por coronavirus.

Refiere que cuatro casos positivos -no representan un brote-, según explicó el Gerente General, Ángel Ovalles, quien además, informó que está a la espera del resultado de nuevas pruebas de confirmación para determinar si dichos jugadores podrán formar parte de la delegación dominicana en la Serie del Caribe cuya sede será Mazatlán, México, o si deberán ser sustituidos.

En caso de que sea necesario realizar sustituciones, la gerencia de operaciones de Águilas ratificó que cuenta con las posibles opciones identificadas para completar el róster de 28 jugadores.

El gerente aguilucho manifestó que, salvo imprevistos de última hora, espera asistir a la Serie del Caribe con una escuadra que contará con la mayoría de los estelares que llevaron el equipo a la conquista de la corona número 22 en su historia.

Las Águilas Cibaeñas iniciarán sus entrenamientos de preparación el próximo lunes en horas de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario