proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 enero, 2021

Mujer padece cáncer de mama pide ayuda al Gobierno

Ruth Viniel, expresó que la noche del pasado viernes pensó que le daría un infarto debido al dolor intenso que padece, por la falta de asistencia médica que requier

Santo Domingo Este.- Una señora solicitó este lunes ayuda a las autoridades del Gobierno, empresarios o personas caritativas a colaborar con ella para tratarse un cáncer de mama que padece desde hace tiempo.

Ruth Viniel dijo estar cansada de acudir al Instituto del cáncer a donde afirma no le prestan la atención requerida para tratar la enfermedad.

Dijo que para cualquier ayudar pueden utilizar la cuenta del Banco BHD-León 12221350041 a nombre de Jorge Rodríguez y para cualquier información comunicarse al teléfono 829-492-7559 con la señora Edilith Castaños.

Castaño, quien es sobrina de Viniel expuso que los procedimientos para el tratamiento del cáncer son muy costosos y ya han agotado todos los recursos que tenían a su alcance, por lo que requieren la ayuda del gobierno, empresarios o de quien pueda ayudar auxiliar a su tía para tratarse la enfermedad.

Ruth Viniel, expresó que la noche del pasado viernes pensó que le daría un infarto debido al dolor intenso que padece, por la falta de asistencia médica que requiere.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario