proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 25 enero, 2021

Residentes en sector Las Flores de San Cristóbal atemorizados luego de enfrentamiento que dejó tres muertos

República Dominicana-El temor reina entre los residentes en el sector Las Flores, en la provincia San Cristóbal, luego de que este sábado un enfrentamiento entre bandas por el supuesto control de puntos de drogas, dejara tres muertos y varios heridos.

Aunque se comenta que los puntos de droga, motivo del enfrentamiento del sábado, son comunes en la zona, los residentes en el barrio se limitan al hablar del tema, notándose en ellos cierto temor.

“En otras ocasiones vieran pasado, nosotros lo que queremos ahora es que por lo menos las autoridades tomen cuenta en el asunto y que ellos traten de colaborar más y tener mayor presencia aquí en el sector”, expresó el señor Rubén García, residente en el sector Las Flores.

“Ellos vienen pero después que ha pasado todo”, dijo Kelvin Lora.

El enfrentamiento entre las dos bandas rivales, mantiene atemorizados a los moradores en el lugar, quienes aseguran que pese a frecuente presencia  policial, los delincuentes hacen lo que quieren, por lo que intuyen cierta complicidad entre ambos.

En el enfrentamiento a tiros murieron Grullar Vizcaino, Narciso Lorenzo Vizcaino y Wilkin Hernández. Mientras que los heridos son Juan Orlando Ascencio, Samuel Diaz Soto y José Luis Roa de los Santos.

Por el hecho fue detenido David Febriel Hernández y se encuentran prófugos los nombrados "Juancarlitos" y "Nicolino".

Los miembros de la Policía Nacional que este fin de semana tomaron el control del barrio Las Flores en San Cristóbal, luego del enfrentamiento que dejó varios muertos y heridos, ya no se encuentran custodiando la zona.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario