proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 26 enero, 2021

Anuncian para el 21 de abril la inauguración del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- La Asociación del Baloncesto del Distrito Nacional anunció para el 21 de abril del año en curso la inauguración en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional .

En tal sentido, la Abadina ha iniciado los trabajos con miras a la organización del certamen que se espera cuente con la participación de los equipos de los clubes Mauricio Báez, Los Prados, San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón, Bameso y Rafael Barias.

“Existe gran entusiasmo entre los clubes y los jugadores ante el anuncio de que el baloncesto regresará al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto”, apuntó el presidente de Abadina.

También se anunció que el torneo del 2020 no será continuado luego de ser suspendido por los trastornos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Sin embargo, el máximo ejecutivo del baloncesto en la ciudad capital indicó que todas las estadísticas acumuladas por los equipos y los jugadores en la justa del pasado año han sido avaladas y oficializadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario