proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 29 enero, 2021

Cuarto Juzgado de Instrucción del DN reanuda juicio en contra de implicados en muerte Yuniol Ramírez

República Dominicana-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, reanuda este viernes el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra de los implicados en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras, en octubre del 2017.

Se espera que el principal acusado de la muerte de Ramírez Ferreras, Argenis  Contreras, apresado en Estados Unidos el 21 de abril de 2018, seas traído al país en los próximos días.

En el asesinato de Ramírez están involucrados además la esposa de Argenis Contreras, Heydi Carolina Peña; José Mercado Blanco (El Grande), Víctor Elisander Ravelo Campos (“El Herrero”) y Jorge Luis Abreu Fabián (“DJ y El Taxista”), acusados de encubrir a Argenis Contreras y de intentar destruir pruebas sobre el caso. Con relación al caso al principio fue acusado el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y el coronel Faustino Díaz.

El 12 de octubre del 2017 fue encontrado el cadáver del abogado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de un arroyo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. El abogado fue visto por última vez en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alrededor de la 1:00 de la tarde del día anterior.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario