SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un presunto miembro de la Policía Nacional mató a tiros a un reconocido empresario nativo de la comunidad de Doña Ana, quien fue a dar pésame a un familiar del malogrado oficial y su esposa abatido a tiros en la carretera playa Najayo durante el fin de semana.
El fallecido fue identificado como Moisés de León quien llegó a la residencia de la madre del oficial Luis García Rodríguez muerto durante el fin de semana junto a su esposa Elizabeth González y herida de gravedad su hija menor en Playa Najayo con fines de dar pésame a un familiar amigo suyo de la familia.
El cuerpo de Moisés de León fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina, y luego enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en el Distrito Nacional, con fines de determinar las verdaderas causas que le provocó la muerte.
La última semana de enero, en el barrio Las Flores de esta ciudad , murieron tres hombres, mientras tres resultaron con heridos, en lo que se calificó como un enfrentamiento entre grupos o bandas ligadas al negocio de las drogas.