proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 29 enero, 2021

INPOSDOM exalta valores patrios con ofrenda floral en Altar de la Patria

República Dominicana.-En ocasión de celebrarse el Mes de la Patria, funcionarios del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Es una tradición de las instituciones públicas y privadas hacer acto de presencia a este escenario, donde reposan los restos de nuestros fundadores y padres de la Patria; Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

En representación del director general de la institución, Adán Peguero, quien se encuentra fuera del país por asuntos de trabajo, estuvo el sub director general, Francisco Vásquez.

El funcionario se hizo acompañar por empleados y funcionarios de la institución, sin dejar la notoria compañía de quienes dan la cara día a día en las calles y nuestros hogares en todo el país; los carteros.

En su discurso, el funcionario dijo que la mejor manera de mantener nuestras actuaciones  con el apego más estricto a los principios que dieron origen a nuestra nacionalidad, es prometer, con la seriedad que amerita, seguir contribuyendo con nuestro trabajo tesonero a que República Dominicana se parezca cada día más a la patria con que soñaron Duarte, Sánchez y Mella.

En nombre del director general y de la institución, Francisco recordó que la  visita a tan simbólico escenario, afirma su fiel compromiso de mantener el valor que la sociedad debe darle a la obra y legado de nuestros patricios, sobre todo por la familiaridad que hay entre INPOSDOM e instituciones que mantienen viva, en la sociedad dominicana la memoria de cada uno de nuestros fundadores, como el Instituto Duartiano, junto a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

La ofrenda floral del INPOSDOM en el Altar de la Patria, forma parte de un programa de actividades coordinado con la Comisión Permanente de Efemérides Patrias que preside Juan Pablo Uribe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario