proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 30 enero, 2021

Manuel Jiménez asegura que la propia comunidad decidirá sobre el cambio de nombre a SDE

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, explicó que aprobado el proyecto de cambio de nombre en esa demarcación, la Cámara de Diputados hace una vista pública en la que participan organizaciones y los munícipes para determinar si la mayoría está de acuerdo con la modificación.

El edil respondió a las personas que se mostraron en contra de la iniciativa para cambiar el nombre de Santo Domingo Este a La Trinitaria.

“Allí sectores como la iglesia, empresas y demás podrán participar y dar su punto de vista, lo que queremos es asegurarnos de que la mayoría esté de acuerdo”, dijo.

El alcalde encabezó una jornada de limpieza litoral costero de la avenida España, comenzando por la playa Punta Torrecilla hasta el kilómetro 19 de Las Américas, y tendrá una duración de aproximadamente cuatro semanas con la recogida de plásticos.

“Todo este litoral será limpiado, desde la Avenida España hasta la autopista Las Américas y los plásticos serán separados de nuestras costas”, explicó Jiménez.

Manuel Jiménez adelantó que el presidente Luís Abinader visitará este domingo esa localidad para hacer un recorrido en la zona y anunciar iniciativas en el municipio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario