proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 31 enero, 2021

Abinader anuncia extensión de la UASD y un vertedero en SDE

República Dominicana-El presidente Luis Abinader autorizó esto domingo al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ubicar los terrenos la construcción de un nuevo vertedero en el municipio Santo Domingo Este.

El jefe de Estado dijo que para solucionar el problema de la basura, en el referido municipio se construirá un transfer moderno, y mientras se construye, dio instrucciones al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a cooperar con la recogida de la recogida de basura.

Al encabezar el primer Consejo de Gobierno de este año, en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, Abinader también anunció la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la zona Oriental para lo que el Gobierno ha dispuesto 600 millones de pesos.

Asimismo, dispuso la terminación del Palacio de Justicia en este año, así como la reparación y construcción de escuelas y un nuevo mercado municipal, para lo que aportará el 50% de la obra, que tendrá un costo total de 250 millones de pesos.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario