Logo Proceso.com.do
Domingo, 3 de Julio, 2022

Alcaldía del DN y Gatorade entregan 7 canchas remozadas en distintos sectores de la ciudad

República Dominicana-La Alcaldía del Distrito Nacional y la marca de bebida deportiva Gatorade entregaron 7 canchas que fueron intervenidas en el Distrito Nacional en enero, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y el desarrollo comunitario deportivo de la ciudad.

Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el patrocinio de Gatorade.

“Quiero agradecer enormemente a Gatorade; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos. Sin dudas, es algo maravilloso que podamos cuidar y devolver para su mejor uso este tipo de espacios para nuestros jóvenes y la comunidad en general. Me da muchísima ilusión poder jugar y disfrutar un buen rato luego de culminar la inauguración de las 7 canchas del Distrito Nacional”, manifestó Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Las 7 canchas están ubicadas en Los Girasoles,  Los Ríos, Cristo Rey, Buen Pastor, Cayetano Germosén, Francisco García, kilómetro 9 ½; San José, kilómetro 7 ½ y en el kilómetro 81/2.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, expresó reafirmo su compromiso con el fomento de los deportes.

“La marca Gatorade está más que agradecida de poder tener esta oportunidad y participar en apoyar el proyecto Pinta Mi Cancha que viene a renovar los espacios para hacer deporte en diferentes comunidades de Santo Domingo. Está en nuestro ADN la práctica deportiva como forma de educación y de desarrollo del talento tanto en estudiantes, jóvenes y futuros atletas profesionales de la República Dominicana”, expresó.

“Sirva esta inauguración como una forma de reforzar nuestra misión y continuar nuestro trabajo de apoyar el talento, de apoyar la construcción del deporte y la sana competencia. Contamos con todos ustedes, miembros, directores, jóvenes, atletas para cuidar y darle buen uso a estas instalaciones, que, con mucho cariño, la Alcaldía, Gatorade y el programa Pinta Mi Cancha hoy entregamos esta nueva casa y otras 6 más.” Concluyó Abreu.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube