proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 febrero, 2021

Alcaldía del DN y Gatorade entregan 7 canchas remozadas en distintos sectores de la ciudad

República Dominicana-La Alcaldía del Distrito Nacional y la marca de bebida deportiva Gatorade entregaron 7 canchas que fueron intervenidas en el Distrito Nacional en enero, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y el desarrollo comunitario deportivo de la ciudad.

Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el patrocinio de Gatorade.

“Quiero agradecer enormemente a Gatorade; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos. Sin dudas, es algo maravilloso que podamos cuidar y devolver para su mejor uso este tipo de espacios para nuestros jóvenes y la comunidad en general. Me da muchísima ilusión poder jugar y disfrutar un buen rato luego de culminar la inauguración de las 7 canchas del Distrito Nacional”, manifestó Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Las 7 canchas están ubicadas en Los Girasoles,  Los Ríos, Cristo Rey, Buen Pastor, Cayetano Germosén, Francisco García, kilómetro 9 ½; San José, kilómetro 7 ½ y en el kilómetro 81/2.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, expresó reafirmo su compromiso con el fomento de los deportes.

“La marca Gatorade está más que agradecida de poder tener esta oportunidad y participar en apoyar el proyecto Pinta Mi Cancha que viene a renovar los espacios para hacer deporte en diferentes comunidades de Santo Domingo. Está en nuestro ADN la práctica deportiva como forma de educación y de desarrollo del talento tanto en estudiantes, jóvenes y futuros atletas profesionales de la República Dominicana”, expresó.

“Sirva esta inauguración como una forma de reforzar nuestra misión y continuar nuestro trabajo de apoyar el talento, de apoyar la construcción del deporte y la sana competencia. Contamos con todos ustedes, miembros, directores, jóvenes, atletas para cuidar y darle buen uso a estas instalaciones, que, con mucho cariño, la Alcaldía, Gatorade y el programa Pinta Mi Cancha hoy entregamos esta nueva casa y otras 6 más.” Concluyó Abreu.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario