proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 03 febrero, 2021

Hoy continúa interrogatorio a Argenis Contreras, principal acusado de la muerte de Yuniol Ramírez

República Dominicana-El interrogatorio a Argenis Contreras, acusado de dar el tiro de gracia al catedrático y abogado Yuniol Ramírez, en octubre del 2017, continúa este miércoles a las 11:00 de la mañana en la Procuraduría General de la República.

El interrogatorio a Contreras inició este martes, luego de que llegara al país, repatriado de Estados Unidos, donde fue arrestado 21 de abril de 2018, mediante una orden de arresto obtenida en su contra por el ministerio público de República Dominicana.

La defensa técnica de Argenis Contreras asegura que el imputado está en la mejor disposición de colaborar con las autoridades.

"Argenis es una persona que estaba en una cárcel de Estados Unidos y decidió venir a enfrentarse a este proceso y decirle todo lo que el Ministerio Público quiere saber de este caso y enfrentar la justicia con la verdad", dijo el abogado Plutarco Jáquez, uno de sus abogados.

En el asesinato de Ramírez implicados también la esposa de Contreras, Heydi Carolina Peña; el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, José Mercado Blanco (El Grande), Víctor Elisander Ravelo Campos (“El Herrero”) y Jorge Luis Abreu Fabián (“DJ y El Taxista”), acusados de encubrir al autor y de intentar destruir pruebas sobre el caso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario