proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 03 febrero, 2021

Rafael Paz asegura PLD se mantendrá vigilante y haciendo oposición responsable

República Dominicana-El excandidato a senador por el Distrito Nacional y aspirante a la secretaría nacional del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, aseguró este miércoles que esa organización política se mantendrá vigilante, al lado del pueblo y haciendo una oposición responsable y constructiva.

El joven empresario, precisó que en el momento en que se vaya a realizar l demanda reforma tributaria, el PLD estará al lado del pueblo para que no se lacere el bolsillo de los pobres.

“Estaremos vigilantes para garantizar que al pueblo se le garanticen sus derechos, que los sectores productivos no sufran como consecuencias de medidas que pudieran ser excesivas ahí, estaremos, vigilantes, haciendo propuestas y una oposición responsable”, señaló Rafael Paz, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana por Color Visión, canal 9.

El dirigente peledeista destacó que las reformas realizadas por la pasada gestión, aunque resultaron dolorosas en su momento, fueron correctas.

Epor otro lado, paz consideró que el éxito del partido morado está en volver a sus orígenes en muchos de sus aspectos, señalando que el principal activo del PLD es el propio PLD  y la vida orgánica, como ocurrió en sus orígenes.

“Es el camino ideal, esa senda maravillosa que nos permitirá encontrarnos nuevamente con esa gran estima de los dominicanos”, agregó.

Sobre el Congreso PLD

Por otro lado, Rafael Paz explicó el Congreso Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, presenta dentro de sus innovaciones la creación de una Oficina de Análisis y Evaluación del impacto económico de las legislaciones y evaluación y análisis del Presupuesto Nacional.

Asimismo dijo, que único partido que se popularizó y lideró en función de las ideas y conocimientos fue el PLD.

“Los peledeistas conquistaban a sus simpatizantes a través del órgano de comunicación del partido que es la vanguardia del pueblo”, expresó.

Paz informó además que el partido está creando un centro de gobierno y un instituto de formación política para convertir la casa nacional de PLD en un centro de conferencias internacionales, de debates y de simposios que permita no solo crecer en cantidad de membresía, sino en calidad de su militancia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario