proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 04 febrero, 2021

Alianza País favorece gobierno mantenga el estado de emergencia contra el Covid

Desde marzo, República Dominicana mantiene un estado de emergencia en contra del coronavirus, que sin embargo sigue su paso arrollador.

REPUBLICA DOMINICANA.-El vocero de los diputados de Alianza País, José Horacio Rodríguez, es partidario de que el gobierno mantenga el estado de emergencia para seguir enfrentando el coronavirus.

Desde marzo, República Dominicana mantiene un estado de emergencia en contra del coronavirus, que sin embargo sigue su paso arrollador.

El diputado José Horacio Rodriguez, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, dice que el estado de excepción no puede ser levantado.

"Los únicos derechos que están restringidos son el de asociación de reuniones y el de tránsito, los demás no están conculcados", sostuvo el legislador de Alianza País.

En es sentido, dijo que serán investigadas las denuncias de maltratos de parte de ciudadanos durante las horas del toque de queda. Adelantó que la decisión será planteada al presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diutados.

José Horacio Rodriguez dijo que se harán recomendaciones de lugar al Poder Ejecutivo para que no continúen los atropellos contra ciudadanos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario