proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 febrero, 2021

Gabinete Social se compromete a colaborar con soluciones en casos identificados por Fundación Jompéame

República Dominicana.-El Gabinete de Política Social y la Fundación Jompéame firmaron un acuerdo para trabajar juntos en la canalización de soluciones para familias que viven en pobreza extrema, que son identificadas  a través de esta ONG.

El convenio fue rubricado por el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña y la presidenta de Jompéame, Katherine Motyka, y como testigo el director de Relaciones Interinstitucionales del Gabinete, Carlos Zapata.

El coordinador del Gabinete Social destacó que Jompéame realiza un excelente trabajo de acción social y que la labor altruista que desarrolla se identifica plenamente con el objetivo de la institución de trabajar y velar por el bienestar y la protección social de las familias que viven en mayor vulnerabilidad. “Es un honor para todo nuestro equipo colaborar con la Fundación Jompéame, juntos vamos a hacer más por los que tienen menos”, afirmó Peña.

La directora de Jompéame, Katherine Motyka, agradeció el apoyo del Gabinete Social al destacar que con este convenio se podrá resolver más casos y las ayudas llegarán a quienes más lo necesitan.

Con este acuerdo el Gabinete Social se compromete a colaborar con Jompéame en los casos de las familias dominicanas en condiciones de pobreza; atender y dar seguimiento a los casos del área de salud, vivienda y capacitación de personas en condición de precariedad, así como gestionar las ayudas que sean necesarias.

Sobre Jompéame

La Fundación Jompéame es la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza en el país.

Esta organización no gubernamental hace posible que niños puedan obtener educación, envejecientes tengan una vida digna y enfermos cubran sus tratamientos, acciones que se llevan a cabo con la solidaridad de los donantes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario